Enviar
Fiesta de goles

Dinia Vargas
[email protected]ública.net

Como dicen los goles son amores, y estos fueron el plato ideal que le dio alegría al encuentro que se vivió en el Carlos Alvarado, donde Carmelita empató a cuatro contra el Pérez Zeledón.
Desde el inicio, este juego estuvo cargado de emociones y más cuando recién iniciando el encuentro, el árbitro no dudo en señalar una falta del generaleño, Jesffy Valverde contra Roy Ramírez.
La ejecución sobre el machón blanco fue realizada por Kervin Lacey que se encargo de abrir la puerta a la fiesta de los gol
es.
El equipo pesetero se desconcentró en su parte baja y esto lo aprovechó Esteban Santana, para recibir un pase de cabeza de Olmán Vargas y marcar el 2-0.
El técnico de Pérez Zeledón, viendo los constantes errores de su equipo en la zona defensiva, decidió sacar a Valverde por Luis Stward Pérez, quien se encargó de establecer el orden que tanto necesitaba su equipo.
A los 20 minutos el Pérez ya había emparejado las acciones y el descuento llegó en una acción en la que Diego País, remató sin marca alguna para el 2-,1 después de que Luis Lara le dejó servido el balón.
Al terminó del primer tiempo, Lara sería el encargado de empatar el marcador, al cabecear sólo.
Para la segunda mitad, lo que menos se imaginaba la poca afición que asistió a este partido era que la cantidad de goles se iba a repetir.
El susto llegó para los locales c
uando País llegó a cerrar una jugada realizada por Pérez, que termino en la red mientras los carmelos, pedían un fuera de juego.
La reacción de los locales no se hizo esperar, y al 51' Santana repetiría en la red y marcaría el 3-3 del partido, al solucionar un entreveró dentro del área.
El siguiente en ponerse al frente sería el Carmelita en pies de David Diach, mediante el cobró de la pena máxima.
Pero, los visitantes volvieron a responder está vez por intermedio de su capitán Freddy Fernández, quien gan
ó un balón en las alturas luego de un cobro de tiro libre de Guido para el 4-4 definitivo.


Síntesis
4 Carmelita: Kevin Steward, Alejandro González, Omar Royero, Walter Cordero, Roy Ramírez (Marcel Chavarría, al 75'), Mauricio Mora, Orlando González, Alejandro Víquez (Erick Marín, 59'), Esteban Santana (David Diach, al 61'), Kervín Lacey y Osmán López. DT: Mauricio Montero.

4 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Rodrigo Salomón, Freddy Fernández, Roberto Segura, Jesffi Valverde (Luis Steward Pérez, al 17'), Luis Venegas, Jorge Gatgents (Juan Diego Monge, al 75'), Tirso Guido, Luis Lara (Jewison Bennett, al 58'), Athin Rooper y Diego País. DT: Carlos Restrepo.

Goles: 1-0 Kervin Lacey, al 3' de penal. 2-0 Esteban Santana, al 6'. 2-1 Diego País, al 23'. 2-2 Luis Lara, al 41'. 2-3 de Diego País, al 46'. 3-3 Esteban Santana, al 51'. 4-3 de David Diach, al 69' de penal. 4-4 Freddy Fernández, al 74'.
Arbitro: Vinicio Mena, bien.
Asistentes: Luis Román y Christian Foster.
El mejor: Diego País.
El estadio: Carlos Alvarado, 11 a.m.
Ver comentarios