Enviar
BELLEZA
Fiebre por el agente 007 hasta en las manos

La firma OPI presentó una nueva línea de esmaltes inspirada en la película de James Bond

La firma de belleza OPI acaba de lanzar una nueva línea de esmaltes para uñas inspiradas por “Skyfall”, la más reciente película de James Bond.
La colección lleva el mismo nombre de la cinta pero está inspirada en las producciones más populares del agente 007.
Por ejemplo se puede encontrar “GoldenEye”, que destaca por los tonos dorados; “The spy who loved me”, caracterizada por el rojo con brillos escarchados; “Die another day”, con el rojo intenso como protagonista; para “Casino Royale” se seleccionó el morado oscuro, para “You only live twice” el rosa intenso con brillos escarchados; “Skyfall” está representada por el color vino oscuro, mientras que “Moonraker” y “Tomorrow never dies” por el gris claro y el azul intenso, respectivamente.
La lista continúa; sin embargo, una de las piezas más características es la laca de oro llamada “The man with the golden gun”, un brillo que contiene hojuelas de oro reales de 18 quilates, las cuales se pueden combinar con colores oscuros e intensos.
Precisamente como parte de este lanzamiento y el estreno de “Skyfall” a finales de octubre, la empresa OPI está realizando un concurso en el que busca a la Chica Bond. En la competencia participan 24 salas de belleza, cada local debe seleccionar a una representante.
La ganadora será seleccionada por los votos que el público le otorgue a través del sitio www.facebook.com/opicostarica.
La “Chica Bond by OPI” ganará ¢150 mil en productos y tratamientos firma, el salón, además unos de los votantes también serán premiados.
La colección Skyfall puede adquirirse en la tienda de OPI, ubicada en Paseo Colón.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios