Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Festival motivará cambio en liderazgo

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 15 febrero, 2016 12:00 am



Si usted es una de las personas que desean cambiar el mundo y la manera de liderar, el TalentumFest es una actividad en donde podrá conocer sobre herramientas para transformar líderes de una menera diferente.

El festival pretende generar un impacto para cambiar la forma de hacer las cosas.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 19 de febrero en el Hotel Wyndham Herradura y contará con una serie de showcases y talleres.

Luis Montalber, cantante de la agrupación Gandhi, quien compartirá herramientas de motivación. Además, habrá exposiciones de Susana Villalobos, directora del Proyecto Granito de Arena, y Britt Reints, autora del libro “Un aficionado a la búsqueda de la felicidad”.

Parte de los talleres que se desarrollarán serán “Uno más uno igual uno”, por Carlos “Tapado” Vargas, músico nacional de grupo Editus, y otro enfocado a la Psico-Física sobre liderazgo y confianza, por Juan Pablo Barahona.

El festival inicia las 8:00 a.m. y se extiende hasta las 6:30 p.m., posterior al evento se realizara un after party en el Hard Rock Café a las 7: 00 p.m.

El TalentumFest tiene un costo de ¢130 mil y podrá adquirir las entradas en www.talentumfest.com o al correo electrónico [email protected]