Festival de la Luz tendrá vigilantes a 800 policías
Imagen tomada del sitio web oficial del Festival.
Enviar

Festival de la Luz tendrá vigilantes a 800 policías

Un total de 800 policías velarán por la seguridad de centenares de ciudadanos el próximo sábado cuando se realice el Festival de la Luz.
A partir de las seis de la mañana la Fuerza Pública desplegará un operativo que incluye a policletos, oficiales de Unidades Especializadas, policías tácticos, estudiantes de Policía y asesores legales.
Se pondrá énfasis al perímetro que comprende entre calle 14 hasta la calle 11, sobre Avenida Segunda y desde la calle 42 hasta la calle 11, en sector norte y sur del recorrido del festival, según el Ministerio de Seguridad.
“Vamos a vigilar la aplicación de la Ley Antitabaco y vamos a estar en calles paralelas para que la operatividad de San José no se vea afectada para el resto de las personas que no asisten. Esperamos más o menos a un millón de personas para el Festival de la Luz”, dijo Celso Gamboa, ministro de Seguridad.
Asimismo, el cuerpo policial colaborará con la Municipalidad de San José , en las acciones de control de patentes de licores, que se realizará previo al Festival.

{audio}

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios