Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Festival de danzas orientales se realizará en setiembre

Melissa González [email protected] | Martes 30 agosto, 2016

La bailarina española Jelila es una de las invitadas especiales, ella comenzó en el mundo de la danza en disciplinas como el ballet, jazz, flamenco y hip hop. Cortesía/La República


Durante tres días usted podrá disfrutar del talento de maestras nacionales e internacionales especializadas en danzas orientales.

Esto como parte del Festival Ecos del Nilo, que se realizará los días 16, 17 y 18 de setiembre en el Teatro de la Danza.
Este año participaran exponentes de México, España y Brasil.
La bailarina española Jelila es una de las invitadas especiales, ella comenzó en el mundo de la danza en disciplinas como el ballet, jazz, flamenco y hip hop, a los 13 años comenzó a dedicarse a las danzas orientales.
Además de apreciar las coreografías, podrán participar en talleres y luego realizar un baile para competir frente a un jurado y presentarse en la fiesta de apertura o en el Show Internacional.{l1}festival_de_danza_tomara_san_jose{/l1}
El cronograma se iniciará el viernes 16 a partir de las 6 p.m., en el Hard Rock Café San José, con una competencia y una fiesta en la que participarán artistas nacionales.
El sábado la sede será en Estudio Fazia, en San Pedro, donde a partir de las 9 a.m. se realizarán las clases magistrales y a las 8 p.m. el Teatro de la Danza será el escenario del Show Internacional, junto a las maestras internacionales y artistas invitados.
El cierre será el domingo 18 en Promenade Centro de Artes, en San Pedro.{l2}_cenac_se_llena_de_cultura_arabe{/l2}
Ese día el programa arrancará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m., con talleres magistrales y un encuentro entre los asistentes y las invitadas.
Para detalles de los costos de las entradas puede llamar al 2234-5847.


Tome nota


Qué Festival Ecos del Nilo
Cuándo 16, 17 y 18 de setiembre
Lugar Hard Rock Café, Teatro de la Danza y Promenade Centro de Artes, en San Pedro
Contacto 2234-5847 y www.faziaestudio.com