Festival de danzas orientales se realizará en setiembre
La bailarina española Jelila es una de las invitadas especiales, ella comenzó en el mundo de la danza en disciplinas como el ballet, jazz, flamenco y hip hop. Cortesía/La República
Enviar

Durante tres días usted podrá disfrutar del talento de maestras nacionales e internacionales especializadas en danzas orientales.

Esto como parte del Festival Ecos del Nilo, que se realizará los días 16, 17 y 18 de setiembre en el Teatro de la Danza.
Este año participaran exponentes de México, España y Brasil.


La bailarina española Jelila es una de las invitadas especiales, ella comenzó en el mundo de la danza en disciplinas como el ballet, jazz, flamenco y hip hop, a los 13 años comenzó a dedicarse a las danzas orientales.
Además de apreciar las coreografías, podrán participar en talleres y luego realizar un baile para competir frente a un jurado y presentarse en la fiesta de apertura o en el Show Internacional.{l1}festival_de_danza_tomara_san_jose{/l1}
El cronograma se iniciará el viernes 16 a partir de las 6 p.m., en el Hard Rock Café San José, con una competencia y una fiesta en la que participarán artistas nacionales.
El sábado la sede será en Estudio Fazia, en San Pedro, donde a partir de las 9 a.m. se realizarán las clases magistrales y a las 8 p.m. el Teatro de la Danza será el escenario del Show Internacional, junto a las maestras internacionales y artistas invitados.
El cierre será el domingo 18 en Promenade Centro de Artes, en San Pedro.{l2}_cenac_se_llena_de_cultura_arabe{/l2}
Ese día el programa arrancará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m., con talleres magistrales y un encuentro entre los asistentes y las invitadas.
Para detalles de los costos de las entradas puede llamar al 2234-5847.


Tome nota


Qué Festival Ecos del Nilo
Cuándo 16, 17 y 18 de setiembre
Lugar Hard Rock Café, Teatro de la Danza y Promenade Centro de Artes, en San Pedro
Contacto 2234-5847 y www.faziaestudio.com

 


Ver comentarios