Enviar
Festeje el fin de año en Alajuela

La Guácima se convertirá en un campo ferial por segundo año consecutivo, y ofrecerá diversas actividades de entretenimiento como canopy, juegos mecánicos y bugee trampolín

Carolina Barrantes
[email protected]  

Las fiestas típicas de fin de año con los juegos mecánicos, corridas y monta de toros, chinamos, discotecas y espectáculo de pólvora se harán presentes por segundo año consecutivo en La Guácima, Alajuela.
La compañía Promotor Sport organizará, del próximo 22 de diciembre al 1º de enero de 2008, un campo ferial con diferentes ambientes.
Las fiestas, que se realizarán en un terreno de 280.700 m2, estarán divididas en cerca de cinco secciones. Entre ellas, destaca “Fiesta carruseles”, equipada con juegos mecánicos de la Ciudad Mágica.
Además, los asistentes que gusten bailar y cantar, tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada llena de música en la “Fiesta Fiestoteca”, una discoteca con sport bar y lounge.
Entre las novedades se encuentra el sector llamado “Fiesta Vaquera”, con espectáculos ecuestres y ganaderos, campeonatos de monta y corridas de toros a la tica.
Asimismo, los más aventureros podrán disfrutar actividades extremas en “Fiesta Aventura” con paint ball, canopy, pared de escalada y bugee trampolín.
Los que disfrutan del automovilismo podrán observar un circuito corto de kartismo y autos poderosos con la presencia de campeones nacionales en esa disciplina, en el espacio “Fiesta Motores”.

Los organizadores pretenden ofrecer una opción innovadora de diversión para toda la familia bajo los estándares de seguridad alimentaria y personal necesarios.
“La idea es darles una nueva opción de entretenimiento a los habitantes de la Gran Area Metropolitana en este fin de año, así como rescatar las costumbres costarricenses, como las cimarronas y mascaradas. Se contará con la participación de 100 oficiales privados para mantener el orden y la seguridad en el lugar”, comentó Renger Infante, encargado de prensa de Promotor Sport.
Para inaugurar los festejos, se realizarán dos conciertos internacionales, uno con los mexicanos de Moenia y el grupo panameño Rabanes, el sábado 22 de diciembre, y un segundo con Oscar de León y los nacionales de Calle 8, el domingo 23, ambos a las 7 p.m.
El campo ferial tendrá la capacidad de albergar a cerca de 3.500 personas, y ofrecerá un parqueo para 5 mil autos. El acceso será restringido y la entrada tendrá un costo de ¢1.000, que los asistentes podrán canjear en bebidas, comidas o en juegos mecánicos.
Ver comentarios