Ferrer venció a Djokovic
Enviar
Ferrer venció a Djokovic
En tan solo dos set el español se quedó con la victoria ante el número uno del mundo

El español David Ferrer, quinto tenista de la ATP, derrotó ayer en la Copa de Maestros de Londres al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tan solo dos sets, por 6-3 y 6-1, en una hora y 15 minutos.
Ferrer, que superó al serbio en todos los aspectos del juego, es el quinto tenista que logra imponerse al número uno en una temporada en la que Djokovic ha ganado tres de los cuatro grandes torneos.

Con la victoria el español prácticamente se aseguró el pase a las semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo, mientras que Djokovic deberá esperar al partido de mañana frente a su compatriota Janko Tipsarevic para asegurarse el pase a la siguiente ronda.
Ferrer había sido el único en vencer a uno de los primeros cuatro clasificados en el primer partido del torneo, al derrotar al escocés Andy Murray, tercer en el ranking.
Mientras, en el otro juego el checo Tomas Berdych, sétimo tenista del mundo, se impuso al serbio Janko Tipsarevic, noveno del ranking, por 2-6, 6-3 y 7-6 (8-6), en dos horas y 26 minutos.
Tipsarevic ganó el primer set, pero no pudo impedir la derrota en el primer partido que disputaba en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, en el que ejercía de jugador suplente y al que llegó después de que el escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie, se retirara el martes por una lesión.

Londres/EFE

Ver comentarios