Enviar
Ferias a la caza de nuevos negocios

Karen Retana
[email protected]

La búsqueda de nuevos negocios, conocer a potenciales distribuidores y generar encadenamientos productivos con la opción de abarcar el mercado regional son parte de las expectativas que persiguen más de 60 empresas de todo el país que participan este fin de semana en la Expo Negocios y la Expográfica Centroamérica 2009.
Ambos eventos tienen como sede el Centro Internacional de Convenciones Torre Geko, ubicada en Plaza Real Cariari.
En ella participan compañías vinculadas con la industria gráfica, reclutamiento de personal, eventos especiales, equipos electrónicos, institutos de belleza, productoras de campañas publicitarias, centros infantiles, seguridad comercial, salud y belleza, catering service, medios de comunicación, centrales telefónicas, autores y escritores.
En ambas actividades la entrada es gratuita y se desarrollarán durante diez horas diarias.
Empresas como la Cámara de Comercio, CTE Global, Fundes, Revista Estrategia y Negocios, periódico LA REPUBLICA y la Cámara de Industrias respaldan la actividad, dijo Alonso Morera, director de la Expo Negocios y Oportunidades.
Por su parte, la Expográfica Centroamérica 2009 es como en años anteriores, una vitrina donde empresarios del sector encontrarán proveedores de alta tecnología e insumos para la fabricación de productos gráficos, como libros, periódicos, revistas, afiches, plegables, invitaciones, documentos comerciales, cuadernos, souvenirs, cajas de empaque y bolsas impresas.
“La idea es facilitar los procesos de información, actualización y negociación de bienes y servicios de la industria gráfica nacional e internacional”, detalló Manuel Pereira, director de la Asociación Gráfica.

Ver comentarios