Feria de empleo reclutará 500 colaboradores y rifará cursos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Municipalidad de Desamparados junto a 15 empresas privadas realizarán una feria de empleo en la que estarán disponibles unos 500 puestos de trabajo.

La actividad será el próximo lunes, desde las 9.30 a.m. hasta las 2.30 p.m., en el Gimnasio de Contacto de la Villa Olímpica de Desamparados.

Entre los asistentes se rifarán cursos de Excel y de mercadeo.

La feria se planeó pensando en ofrecer fuentes de empleo para todas las personas, independientemente de su grado de escolaridad, según el municipio.

Las vacantes disponibles serán en puestos como asesores de venta, contadores, mercadólogos, administradores, misceláneos, cocineros, ayudantes de panadería, community manager, pizzeros, repartidores, cajeros entre otros.

Además, una de las empresas participantes que más puestos tendrá disponibles más puestos, buscará a personas biligues, principalmente con manejo de inglés.

Quienes deseen asistir solo deben presentarse el día de la actividad con su currículo impreso y digital.

Como parte de las actividades, se ofrecerán charlas sobre empoderamiento y preparación de currículos. Los cupos a estos cursos serán limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse el mismo lunes en la mañana, preferiblemente. 

Ver comentarios