Feria Color y Volumen ofrece exposiciones y talleres de arte
Enviar

La Escuela Casa del Artista Olga Espinach participará este fin de semana en la II Feria de Arte “Color y Volumen”, en Plaza Lincoln, Moravia, con el propósito de promover y difundir la práctica de las artes plásticas y visuales entre los visitantes del centro comercial.

La feria “Color y Volumen” ofrecerá una exposición, demostración técnica y realización de talleres con el público, los días 22 y 23 de abril, de 1 p.m. a 6 p.m., en la plazoleta del centro comercial.

Según informó la Escuela Casa del Artista (ECA), se trabajará en las áreas de pintura, escultura, grabado y cerámica. Además, se expondrán obras de mediano y gran formato en pintura, grabado, cerámica y escultura.

Por otra parte, se realizarán demostraciones técnicas en cerámica con torno eléctrico, pintura y grabado. Estas actividades estarán a cargo de docentes y estudiantes de las especialidades que brinda la ECA.

Por último, se brindarán talleres de pintura (sellos), modelado en arcilla, dibujo y pintura para niños y adultos.

La Escuela Casa del Artista cuenta con más de seis décadas de funcionar como espacio de libre expresión para personas interesadas en aprender el oficio de las artes plásticas.

La institución forma parte del Museo de Arte Costarricense, entidad adscrita al Ministerio de Cultura y Juventud.

Ver comentarios