Enviar
Federer a paso firme

El número dos del mundo, el suizo Roger Federer, venció ayer con contundencia y celeridad al británico Andy Murray, por 6-4 y 6-2, en la segunda prueba de ambos en la liguilla inicial de las Finales de la ATP, en Londres.
Tanto Federer como Murray, que resolvieron el encuentro en 1 hora y 16 minutos, habían ganado su anterior partido en el grupo B, contra el español David Ferrer y el sueco Robin Soderling, respectivamente.
Tras un arranque algo igualado en el que el héroe local, pudo, al menos, dificultar la tarea a Federer, las buenas opciones llegaron con frecuencia para el suizo y ya no hubo marcha atrás.
Mientras, en el otro juego el español David Ferrer perdió prácticamente su oportunidad de pasar a las semifinales del torneo al sufrir su segunda derrota en la competición, ante el sueco Robin Soderling por 7-5 y 7-5.
El escandinavo se vengó en 1 hora y 41 minutos de la anterior cita entre ambos jugadores, en el Valencia Open 500, cuando Ferrer le impidió pasar a la final.
Ahora el pase de Ferrer a las semifinales depende del tercer partido que disputará contra Andy Murray y del resultado del otro duelo del grupo B mañana, entre Soderling y Roger Federer.

Londres/EFE
Ver comentarios