Fashion Week se despidió en grande
Enviar
MODA
Fashion Week se despidió en grande

La cita con la moda cerró sus puertas ayer después de cuatro días de mostrar las propuestas de diseñadores nacionales e internacionales

Moda para todos los gustos, con propuestas frescas creadas por talento joven que fueron parte del plato fuerte del Costa Rica Fashion Week, y que este año tuvo la gran ventaja de tener como escenario el edificio de la Antigua Aduana en San José.
La actividad, que celebró diez años, logró superar sus expectativas. Ayer al filo de las 2 p.m. se contabilizaban alrededor de 4.500 asistentes, según dio a conocer Juan José Jiménez, director de la cita.

Este año más de 30 jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar sus marcas, por cierto muy variadas. Se podían ver accesorios, vestidos de baño, zapatos, entre otras prendas.
Además, se contó también con opciones ya conocidas de moda tica.
Pero sin duda, como es usual, el punto fuerte de la velada fueron los desfiles de moda.
Diseñadores del Instituto Nacional de Aprendizaje mostraron su colección “Indiferencia”, a esta propuesta se sumaron las de las universidades Creativa y la de Panamá, así como la del Maeyest Fashion College de México.
Marcas como Wet, de vestidos de baño; el diseñador Marco Leiva, Johanna Arce, Sylvia Santacruz, Johny Quirós, Aurelio Isser, Isabel Ramírez, entre otros, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus más recientes colecciones.
El sábado se llevó a cabo el Desfile de Estrellas, organizado por la revista TV y Novelas, en el cual personalidades nacionales se reunieron en la pasarela.
En esta ocasión las prendas que desfilaron fueron de las tiendas Amanda Moda y Saúl E. Méndez.
El Costa Rica Fashion Week cerró ayer con la presentación del mexicano Héctor Terrones, quien presentó su colección Histórica, con la que celebra sus 25 años de carrera.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios