Enviar

MODA

Fashion Week completó su “alineación” de diseñadores

201504060005430.2b2.jpg
Cortesía Fashion Week / La República Sergio Dávila, diseñador de origen peruano, cuenta con su propia línea de ropa para hombres.

A pocos días de que inicie el Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic, ya se anunció a otro talento que se incorporará a la esperada cita.
Se trata de Sergio Dávila, diseñador peruano que presentará su propuesta gracias a la marca S. Pellegrino.
Dávila, quien ha presentado sus colecciones en el Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York, es graduado de la Academy of Art University en San Francisco y en 2004 inauguró su primera tienda en Manhattan.
El diseñador cuenta con su línea de ropa para hombres, inspirada precisamente en sus propios gustos.
“La trayectoria de Sergio Dávila, así como los reconocimientos que ha recibido a lo largo de esta, nos impulsaron a hacerlo partícipe de la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic, como el diseñador S. Pellegrino”, comentó Diengo Chou, gerente comercial de Alpiste.
La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Hotel Real Intercontinental y las entradas están a la venta en las oficinas de Traffic y Life Productions, en Escazú.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios