Enviar

MODA

Fashion Week busca talentos

201307092300420.m3.jpg
Este es uno de los diseños del colombiano Rafael Páez que participará en el Costa Rica Fashion Week. Cortesía Costa Rica Fashion Week/La República
El Costa Rica Fashion Week, cita con la moda que celebra 11 años, está en busca de talentos emergentes para su próxima edición.
La cita se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto en las instalaciones de la Antigua Aduana, donde además de desfiles se realiza la Expo Moda.
Se trata de un espacio dedicado a la exposición de diseños así como artículos relacionados con la industria.
El Costa Rica Fashion Week también ofrece espacio para hacer negocios, así como talleres y charlas con diferentes temas.
Quien desee inscribirse para obtener un stand o participar en los desfiles puede hacerlo hasta el 24 de julio, enviando un correo para solicitar información a [email protected] o llamar al 2560-7878.
También se pueden encontrar más detalles en la página www.costaricafashionweek.com.
Para Jiménez, la creación de este evento es importante
“Este evento posiciona al país a nivel mundial proyectando a los diseñadores nacionales consolidados, y proporciona a los nuevos talentos oportunidades para desarrollarse. Para 2013 espero que mejoren la calidad y creatividad del producto final de cada diseñador”, dijo Juan José Jiménez, director de la cita.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios