Farrah Fawcett hospitalizada
Enviar
Farrah Fawcett hospitalizada

La actriz Farrah que sufre de cáncer, alcanzó la fama por ser una de las tres protagonistas de “Los Angeles de Charlie

La actriz Farrah Fawcett, una de las tres protagonistas de la película “Los Angeles de Charlie” en la década de 1970 y quien ahora, a sus 62 años, sufre de cáncer, fue hospitalizada en Los Angeles, publicó la revista People.
La actriz fue diagnosticada con cáncer anal en 2006 y desde entonces se ha sometido a tratamiento, el último de ellos recibido recientemente en Alemania.

Craig Nevius, un productor que trabajó con Fawcett y quien informó a People de la hospitalización, dijo que ésta se debe a un coágulo sanguíneo, probablemente un efecto secundario del reciente tratamiento.
La actriz tuvo una hemorragia intestinal tras haberse sometido a un tratamiento alternativo en Alemania para el cáncer que padece, según comentó el médico de Fawcett, Lawrence Piro, a la revista.
Fawcett libra una dura batalla contra el cáncer desde el mismo momento de su detección. En febrero de 2007, un año después de iniciar los tratamientos, los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero apenas tres meses después dijeron que el cáncer había recurrido.

Washington
EFE

Ver comentarios