Farmacéutica Calox recibió licencia Esencial Costa Rica
Enviar

La empresa Calox, reconocida por la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, recibió la licencia Esencial por parte de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) y pasa a formar parte de la red de empresas portadora de esta licencia.

La compañía cuenta con una gestión ambiental caracterizada por elevados indicadores de uso racional de energía, uso eficiente del agua, control de emisiones de gas efecto invernadero y una correcta gestión de residuos líquidos y sólidos, basado en las 3R´s.  {l1}manza_te_obtiene_marca_pais{/l1}

“Es  un privilegio de portar esta distinción ofrece a la empresa la capacidad de proyectar su visión de negocio como una industria comprometida con la innovación en los productos y los procesos, regido por altos estándares de calidad a través de una eficiencia energética con un enfoque de desarrollo industrial sostenible”, dijo Oscar Rodríguez, presidente ejecutivo de Calox. {l2}spoon_sembrara_100_arboles_para_obtener_marca_pais{/l2}

Para obtener la licencia de uso es necesario cumplir con cinco valores reconocidos a nivel nacional e internacional: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense.

Calox desarrolla y fabrica en su planta nacional, ubicada en Calle Blancos, productos para la salud humana y animal, que luego comercializa en Costa Rica y que exporta a Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Colombia, República Dominicana, y El Caribe Insular.



Ver comentarios