Enviar
Fanny Lu regalará alegría en la Teletón
La colombiana se presentará en el bloque de cierre de la maratónica infantil este sábado

Un baño de música alegre y mucha energía, es lo que regalará la cantante colombiana Fanny Lu en la nueva edición de la Teletón este fin de semana.
La intérprete de “No te pido flores” es una de las artistas internacionales que apoyarán la maratónica infantil, la cual tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Esta será la primera ocasión que la artista colabora en esa cita, por lo que dice sentirse muy emocionada.
“Estoy muy contenta porque es la primera ocasión que participo en la Teletón de Costa Rica, ya he ido a las de otros países y he comprobado las grandes obras que hace la Teletón para el beneficio de los niños”, afirmó la suramericana en entrevista con Magazine.
“Participar en estas actividades da sentido a tu vida, a tu carrera, y voy a poner todo mi corazón, mucha energía, para ayudar en la actividad y que logre alcanzar su meta”, añadió.
La intérprete se presentará el sábado en el bloque de cierre de la Teletón a las 11.20 p.m., y cantará cuatro temas, tres antiguos y uno de su más reciente disco de estudio “Felicidad y Perpetua”.
Interpretará “No te pido flores”, “Celos”, “Tú no eres para mí” y “Fanfarrón”, confirmó ella misma.
Fanny Lu está atravesando un muy buen momento en su carrera, ya que su último disco está teniendo una gran acogida entre sus fans y en ventas.
El éxito del material se debe a que ella se atrevió a mezclar muchos géneros.
“Siempre trabajo con la ilusión de que a la gente le guste y este álbum trae muchas sorpresas, mucha experimentación, mucha fusión y en esencia es muy alegre”, afirmó la artista.
La Teletón 2011 se realizará este viernes y sábado, y tendrá como meta recaudar ¢550 millones a beneficio del Hospital Nacional de Niños, el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas y el Hospital Dr. Escalante Pradilla en Pérez Zeledón.
Otros de los artistas internacionales que aportarán su grano de arena son los mexicanos Dulce María y Kalimba, la venezolana Mariana Vega, el baladista puertorriqueño Divino y el cubano Francisco Céspedes.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios