Famosos son corresponsales en “Planeta peligro”
La actriz Jessica Alba es una de las corresponsales de la serie documental. Internet/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Famosos son corresponsales en “Planeta peligro”

La serie “Planeta peligro”, que se estrena el 2 de junio en Latinoamérica, es una apuesta del canal Nat Geo por acercar a los televidentes a los devastadores efectos del cambio climático.
Para ello, la serie invitó a reconocidas personalidades del mundo de entretenimiento a fungir como corresponsales, entre ellos Harrison Ford, Jessica Alba, Matt Damon y Michael C. Hall.
Ellos se dieron a la tarea de de recorrer varias regiones del mundo.
La producción consta de nueve episodios de una hora, en los que se incluyen testimonios de personas que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, a la vez que registra los esfuerzos realizados para encontrar las soluciones a esta problemática global.
“Desde los daños provocados por el huracán Sandy, la agitación política causada por la sequía en Medio Oriente hasta el alto riesgo de las emisiones de carbono derivadas de la deforestación, ‘Planeta en Peligro’ contribuye a entender los efectos del cambio climático actuales y la intensidad de los mismos a través de historias conmovedoras de esperanza y heroísmo”, detalló el canal en un comunicado.
El programa es creación de los productores de “60 Minutos” Joel Bach y David Gelber (ganadores de 11 premios Emmy) y cuenta con la producción ejecutiva de James Cameron (Avatar, Titanic), Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven) y el experto en cambio climático Daniel Abassi.
Su estreno en la región es a las 7 p.m.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 



Ver comentarios