Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



NACIONALES


Especializados en innovación y TI con los precios más competitivos del mercado

Extreme Tech busca dominar el mercado tico de gaming y cómputo con más de 10 tiendas a nivel país

Equipo para gamers, laptops, smartphones y tablets son algunas opciones de su oferta

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Martes 10 agosto, 2021

Extreme Tech Costa Rica Intel, AMD, Logitech, Gigabyte, Gaming
Evaristo Alfaro, Gerente Financiero de Extreme Tech, destaca las nuevas tiendas en Plaza San Francisco en Heredia, Plaza Florencia en Escazú, y Plaza San Ramón como señal de éxito de la empresa. Foto/La República


Ofrecer una amplia variedad de productos tecnológicos al mejor precio, es el objetivo de Extreme Tech, que estrenó dos nuevas tiendas en Escazú y Heredia este semestre.

Desde laptops, headsets, celulares y tablets, usted podrá encontrar más de nueve mil opciones en su oferta que además destaca por la variedad de marcas como Intel, AMD, Logitech, Gigabyte, entre otras.

“Extreme Tech tiene el catálogo de productos tecnológicos más grande de Costa Rica, desde laptops, hasta cualquier accesorio que sea necesario para clientes retail o empresariales. El hecho de que seguimos expandiendo es un indicador clave que nuestros clientes están felices con el servicio que ofrecemos y los precios listados”, mencionó Carlos Alfaro, gerente general.

Las tiendas físicas y la plataforma de ventas en línea cuentan con un extenso inventario. Inicialmente dirigido a gamers, ahora ofrecen productos para cualquier persona que incluye PCs de alto rendimiento, laptops con pantallas 4K, smartphones y otros accesorios. Extreme Outlet es una segunda página de la empresa que se enfoca en productos reacondicionados o que fueron muestras en tiendas con descuentos de hasta 50%. Además, habitualmente se ofrecen giveaways y rifas en la página de Facebook de la empresa, facebook.com/extremetechcr.

Por la especialización de sus colaboradores, costos competitivos y alto expertise, la empresa se ha consolidado como líder en el mercado de innovación tecnológica con enfoque en TI. “Actualmente Extreme Tech cuenta con 178 colaboradores en nuestras tiendas y bodegas. Cada uno de ellos conocen las marcas y productos que importamos y en varios casos, somos los vendedores exclusivos. Cuando uno tiene la oportunidad de conversar con nuestros vendedores, ya sea en la tienda o por nuestra central telefónica, se nota claramente que somos los más preparados en el país para ofrecer soluciones de hardware”, agregó Alfaro.

Las nuevas tiendas en Plaza San Francisco en Heredia y Plaza Florencia en Escazú se suman a 10 otros puntos de venta que tiene Extreme Tech en Plaza Heredia, La Valencia, San José, San Pedro, Cartago, Alajuela, Guápiles, Pérez Zeledón y San Carlos. Otra tienda en San Ramón tendrá un nuevo local el 27 de agosto en Plaza San Ramón. Para mayor comodidad del cliente, también se puede hacer compras en línea con envíos a todo el país y dentro del GAM con entrega en menos de 24 horas, ya que cuenta con mensajeros propios.

Otro de los beneficios es que brinda diferentes opciones de financiamiento con Credix y Multimoney que ofrece Tasa 0 hasta 12 meses, con Minicuotas Credomatic se puede financiar a 12, 24 o 36 meses, además de otros planes con Fleximonge, Multicreditos y Emma.


Perfil Empresarial


Nombre Extreme Tech
Teléfono 4001-4991 | 4000-2224
Whatsapp 4001-4991
Facebook @extremetechcr
Instagram @extreme_techcr
Sitio web www.extremetechcr.com



NOTAS RELACIONADAS


El Infinity Gaming & Training Center

Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

Jueves 14 noviembre, 2019

Se contará con una arena para competencias y un escenario para la realización de eventos corporativos, así como una gradería para 100 personas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.