Expositores que impactan al mundo
Stephen Álvarez, reconocido fotógrafo de la National Geographic, fue uno de los expositores de la cita.Esteban Monge/La República
Enviar

Evento

Expositores que impactan al mundo

Segunda edición del TEDxUWCCR se realizó ayer en la Universidad Veritas

Más de 20 expositores nacionales y extranjeros se dieron cita en el país ayer, para incentivar a los jóvenes a que generen un impacto positivo en el mundo por medio de su talento y actividades diarias.
Ellos fueron los protagonistas de la segunda edición del evento TEDxUWCCR, que congregó a unos 500 jóvenes en sus talleres y charlas.
El evento se realizó en la Universidad Veritas, en Zapote, y buscó inspirar a los presentes a que crearan sus propias iniciativas e ideas, para que generen un cambio en beneficio de la sociedad.
Entre los expositores estuvo Stephen Álvarez, reconocido fotógrafo de la National Geographic, quien impartió la charla “El origen del arte: dónde comenzó y por qué lo producimos”, acerca del impacto de la tecnología.
También participó Mona Eltahawy, periodista, comentarista y oradora internacional especialista en temas sobre el mundo árabe y musulmán, y ha escrito el New York Times y Washington Post.
A ellos se sumaron Diego Delfino, escritor, periodista, editor, director de radio y creador del blog alternativo 89decibeles.com, así como estudiantes de United World College, organizador de la actividad, que son modelo a seguir por su perseverancia.
El evento tomó forma con talleres y 20 charlas, en su organización participaron estudiantes y personal de UWC Costa Rica, en conjunto con la Universidad Veritas y patrocinadores.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios