Enviar

Expomóvil a punto de arrancar sus motores

201403110925201.EXPOMOVIL.jpg
Los amantes de los motores en todas su versiones tendrán la oportunidad de visitar Expomóvil 2014, donde 45 empresas de vehículos nuevos entre automóviles, motocicletas, cuadraciclos y camiones, tendrán disponibles más de 200 modelos.
Del 13 al 23 de marzo el Centro de Eventos Pedregal ubicado en Belén albergará el evento que espera recibir a más de 60 mil personas.
Los interesados en adquirir un nuevo vehículo durante Expomóvil toparán con las distintas opciones de financiamiento que ofrecerán alrededor de diez entidades.
“Contamos con el BN como patrocinador, pero además tenemos el apoyo de otros bancos públicos y privados como el BCR, BAC San José, el Banco Cathay, el Banco General, Lafise y el Scothiabank. También participarán Ecredit, Instacredit y Desifyn para el financiamiento de motocicletas.”, dijo Lilliana Aguilar, directora de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).
El costo de la entrada es de ¢3 mil, los niños menores de 12 años y los ciudadanos de oro no pagan. Además, con asistir al evento se está colaborando con el Hospital Nacional de Niños, según la organización.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios