Expo Novia regresa con novedades
Los hermanos Leonardo y Gabrielle Portillo participarán en Expo Novia con su empresa Digital Wedding, que se enfoca en ofrecer invitaciones digitales, entre otros servicios. Archivo/La República
Enviar

201602232145340.recnota1.jpg
Ya todos los detalles están listos para celebrar una edición más de Expo Novia, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en el hotel Wyndham San José Herradura.
En esta oportunidad la cita incluye varias novedades, entre ellas, la incorporación de charlas a cargo de la organización Enfoque a la Familia, que estarán orientadas a sensibilizar a los asistentes sobre los valores del matrimonio y la familia.

A esto se suma una revista digital oficial y exclusiva denominada Expo Novia Trendy Magazine y el espacio Expo Novia Live en las instalaciones de Hard Rock Café.
Este último será la vitrina artística, a través de la cual los expositores de servicios musicales podrán mostrar su propuesta en vivo a los asistentes.
Para esa plataforma la entrada es gratuita para los asistentes de la Expo.
Se estima que esta edición contará con más de 150 empresas, que ofrecerán productos y servicios variados, desde moda, hasta mobiliario, invitaciones y decoración, entre otras.
También habrá degustaciones, pasarelas y rifas entre los asistentes.
La cita dará inicio el viernes de 4 p.m. a 9 p.m., el sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

 

 

 


Ver comentarios