Expertos internacionales capacitarán a profesionales en turismo
Enviar

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) realizará este año el primer Congreso Internacional que busca capacitar a este sector en temas como la empleabilidad, mercadeo digital, animación turística y socio-cultural einteligencia turística sostenible.

Del 19 al 21 de octubre expositores nacionales e internacionales se darán cita en el Hotel Aurola Holiday Inn – San José para recibir a empresarios, profesionales y estudiantes con interés en el turismo.

A través de exposiciones magistrales, talleres de aplicación y posters, los participantes podrán optar por los contenidos de interés para diferentes áreas como la hotelería, el turismo de reuniones, la gastronomía, agencias de viaje, atractivos turísticos y la academia.

Los ponentes internacionales son Didier Ramousse de Francia quien tratará el tema de la “Inteligencia Turística Sostenible”, Mercedes Carreño de España con el tema de “El empleo en el sector turístico”.

Para el sector de la gastronomía desde España estará el señor Pascual Laza exponiendo sobre la Inteligencia Turística Sostenible pero enfatizando en esta área, además de Panamá nos visitará Jorge Chanis para facilitar el taller de “Mercadeo digital en gastronomía”.

De Argentina llegará Pablo Singerman, con el mismo tema pero con énfasis en hotelería y turismo de reuniones, mientras que los mexicanos José Luis Isidor, Alberto Sepúlveda y Antonio García abordarán el tema de la animación turística y sociocultural.


Ver comentarios