Enviar

Expertos analizan funcionamiento de MIPYMES

201307191741491.pymes.jpg
Expertos del continente americano analizaron hoy en San Salvador las estrategias y acciones que actualmente se ejecutan en la región para mejorar a las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).

Durante "El Foro Empoderamiento de la MIPYME", que solo duró un día, los expertos identificaron los avances del Pilar I de la Iniciativa Caminos a la Prosperidad en las Américas y las estrategias y acciones que actualmente se emprenden en la región a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.

En el evento participaron representantes de los países que integran esta iniciativa: Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Paraguay.

Así también, expertos de Brasil y Trinidad y Tobago, quienes participan como observadores.

Los resultados del foro, que no fueron detallados, serán insumos vitales para la elaboración de un informe que será presentado en la VI Reunión Ministerial de Caminos a la Prosperidad a desarrollarse en Panamá en octubre próximo.

La reunión se desarrolló en San Salvador en el marco de la copresidencia del Pilar I que asumieron El Salvador y República Dominicana durante la V Reunión Ministerial que tuvo lugar en Cali, Colombia, en octubre de 2012, añadió. 

Ver comentarios