Exdiputado no renuncia al PAC, pero tampoco niega apoyo a Fabricio
Enviar

El exdiputado del PAC, Orlando Hernández, grabó un vídeo aclarando que él no ha renunciado a la agrupación rojiamarilla, pero que aceptaría la invitación de Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional, para formar parte de su Gabinete o de cualquier otro candidato.

Las declaraciones surgen, luego de que su nombre saliera en la lista que anunció Fabricio Alvarado en redes sociales, el miércoles a las 9:30 p.m.

Hernández actualmente es presidente del Comité Ejecutivo Cantonal de Turrialba y vicealcalde.

“Soy del PAC, no he renunciado. Obviamente en algún eventual gobierno de alguno de los candidatos si lo invitan a uno a participar en un gabinete con gusto lo haría como lo haría cualquier ciudadano”, destacó.

Fabricio Alvarado también solicitará el apoyo de otros diputados del PAC como Manrique Oviedo para la cartera de Agricultura y Ganadería; Seidy Bravo, para Ciencia y Tecnología.

También, incluirá a Alexandra Loría, abogada provida que aspiró a una curul en la pasadas elecciones por Restauración Nacional, y Mónica Araya, expresidenta de la Cámara de Exportadores y exdirectora de Banca de Inversión.


Ver comentarios