Enviar
Exclusividad en forma de torre

El Hotel Real Intercontinental hizo una pausa para mostrar un nuevo espacio donde el lujo es el invitado principal

Melissa González
[email protected]

De primera entrada lo que viene a la mente es comodidad, descanso y lujo; esta es la carta de presentación para quien visite el Club Tower y Spa del Hotel Real Intercontinental.
Este nuevo edificio reúne las amenidades necesarias para disfrutar una estadía ya sea de negocios o de descanso absoluto.
La torre de ocho pisos cuenta con 53 habitaciones de 41,8 m2 cada una, provistas de una cama King Size, diez habitaciones con las disposiciones necesarias para personas con movilidad reducida o discapacitadas, 18 dobles, 13 suites de 83,60 m2, tres Master Suites y una Suite Presidencial de 250 m2.
Cuentan con tina y algunas también con jacuzzi en el balcón, televisión de pantalla plasma de 42 pulgadas, productos de belleza del nuevo Spa y un sistema de vídeo con 80 películas.
La decoración estuvo a cargo de la empresa Paul Duessing, con sede en Dallas, la cual se esmeró por dar una imagen de confort en cada detalle.
Todo está pensado para el mejor descanso, lema que el hotel ha promocionado en los últimos años.
Prueba de ello es el nuevo Spa, que cuenta con un gimnasio con modernos equipos.
Hay salas separadas para hombres y mujeres, equipadas con implementos de belleza, sauna, baño de vapor, piscina, entre otras ventajas.
Al pasar por esta estancia, los clientes ingresan a un espacio mixto denominado “de relajación”, con aroma a eucalipto, adornado por velas, de luz baja, cómodas camas donde los clientes descansan antes o después de sus tratamientos, tomando un té, comiendo fruta fresca o tomando un jugo natural.
Las salas de tratamientos incluyen a “Las Palapas”, pensadas para recibir un masaje al aire libre. Todo esto en un espacio de 1.800 metros cuadrados, con una amplia cantidad de anfitriones.
“Contamos con profesionales de primera, para su diseño contratamos a la mejor consultora de spas Angel Stewart”, comentó Fernando Poma, director de Real Hotels & Resorts.


 

 
 
Ver comentarios