Evolución presentará nuevo disco
Enviar

MÚSICA

Evolución presentará nuevo disco

201305052223420.m5.jpg
Evolución grabará los videos de dos canciones durante el concierto. Cortesía Teatro Auditorio Nacional/La República
Luego de meses de trabajo, el grupo nacional Evolución por fin presentará su nuevo disco, “Viaje salvaje”.
La banda liderada por Andrés de la Espriella “Balerom”, hará un concierto hoy en el Teatro Auditorio Nacional, el cual también servirá para grabar los videos de dos canciones del nuevo material.

El nuevo disco contiene temas de varias épocas del grupo nacional; algunas datan de 1994, 1995 y 2007, y ahora salen a la luz luego de pasar un proceso de “maduración”.
Dos de las canciones son “La máquina” y “Penetra mi alma, cuyos videos son precisamente los que van a ser grabados durante el concierto, con la presencia de los seguidores de la banda.
Evolución se formó en 1995 y durante estos años ha compartido con el público más de 60 temas originales. Sus filas las completan Camilo Pavez “Moldo” en el bajo y Luis Fernando “Wash” en la batería.
Con “Viaje salvaje” Evolución volvió a los estudios, ya que la banda hizo una pausa de casi seis años sin grabar un álbum oficial.
El material saldría a la venta a más tardar en julio próximo, según afirmó el cantante del grupo.
El recital iniciará a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢5 mil general. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro Auditorio Nacional.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios