Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ACCIÓN


Eto'o y Raúl, las figuras

Redacción La República [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Eto'o y Raúl, las figuras

Raúl González lideró el triunfo del Schalke 04 ante el Benfica 2-0 en su mejor partido desde que llegó a Alemania y Samuel Eto'o aplastó con un triplete (4-0) al Werder Bremen en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
La victoria del Manchester United en Mestalla 0-1, frente al Valencia, con un gol del mexicano Chicharito Hernández completó la noche.
Los 15 últimos minutos del Schalke fueron soberbios. Felix Magath puede respirar tranquilo. Le funcionó Jurado en la creación, Raúl fabricó el segundo tanto de Huntelaar en una brillante acción personal. Antes el peruano Jeferson Farfán, había abierto el marcador.
Barcelona no pudo una vez más con el Rubin Kazan (1-1). Se le da mal el equipo ruso a Pep Guardiola. Noboa se adelantó en el marcador, pero remontó David Villa también de penal.
Inter de Milán, actual campeón, sigue fuerte. Rafa Benítez mantiene ahora al Inter en la cima. Es el año de Samuel Et'o. Si con Mourinho veía menos puerta, con Benítez tiene más definición. Hizo tres goles al Werder Bremen. El otro fue de Wesley Sneijder.
El Lyon venció 1-3 al Hapoel de Tel Aviv en Israel con dos goles del brasileño Bastos, y otro de Pjanic. Enyeama, el portero del Hapoel, marcó de penal.
El partido de la jornada Valencia-Manchester United en Mestalla fue emocionante. Pero en la recta final Chicharito Hernández dio el triunfo al United 0-1. Y el Rangers ante Bursaspor se resolvió a favor del equipo escocés 1-0 con un tanto de Naismith.

Madrid/EFE