Enviar
TELEVISION
Estrenos invaden la pantalla chica

El canal Sony presenta esta semana propuestas frescas en su menú de entretenimiento

A partir de hoy el Canal Sony Entertainment Television renueva su propuesta televisiva con nuevas series, así como temporadas de programas que lo han hecho famoso.
El canal presentará nuevas producciones, el debut estará a cargo de The Client List, mañana martes a partir de las 8 p.m.
La serie es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, y precisamente está basada en la cinta del mismo nombre en la cual la actriz también tuvo el rol principal.
En la serie Riley (Hewitt) decide trabajar en un spa diurno donde las situaciones inesperadas y comprometedoras están a la orden del día, esto luego de que su esposo la abandonó junto a sus dos hijos.
Otra serie que se estrena esta semana es Scandal, específicamente el martes a partir de las 9 p.m.
El drama trata sobre Olivia Pope, papel que interpreta la afamada actriz Kerry Washington, quien ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite del país y cuidando que no salgan sus secretos a la luz pública.
“Admirada y temida al mismo tiempo, Olivia era consultora de medios del presidente de Estados Unidos, decidió dejar su trabajo en la Casa Blanca para abrir su propia firma de consultoría y asesoría en situaciones de crisis. Ella espera comenzar un nuevo capítulo en su vida —tanto en el ámbito personal como profesional— pero no puede cortar completamente los lazos de su pasado”, adelantó el canal.
En cuanto a las nuevas temporadas, una de las más esperadas es The X Factor Sn2 el viernes a las 8 p.m.
Este reality show creado por Simon Cowell, busca al mejor cantante pop de la historia y en esta nueva edición regresa con grande cambios, entre ellos la incursión de Britney Spears y Demi Lovato que se unen junto a Simon Cowell y L.A. Reid al panel del jurado.


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios