Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Estrenos inundan la cartelera

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 30 octubre, 2015



Una oveja muy lista, una familia en una casa misteriosa y un piloto de drones son los protagonistas de los estrenos que llegan este fin de semana a los cines nacionales.
Los filmes “Shaun the sheep”, “Actividad paranormal 5: Dimensión fantasma” y “Good kill” son los que se sumaron a las carteleras.
La primera es una cinta animada que cuenta las vivencias de Shaun, una oveja que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom, bajo la “supuesta” supervisión de Bitzer, un perro pastor, y que idea un plan para romper la monotonía del lugar.
“Good kill” por su parte, es protagonizada por el actor Ethan Hawke, un piloto de drones que durante 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que las otras 12 horas del día se las pasa en casa con su familia.
Hasta que llega el día en el que el oficial de la Fuerza Aérea empieza a cuestionarse, cada vez más, cuál es su papel en una guerra que parece no tener fin.
Por último, “Actividad paranormal 5: Dimensión fantasma” será la cinta encargada de impregnar misterio y terror a la cartelera.
Esta nueva entrega de la saga de terror es protagonizada por la familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, y su hija pequeña de seis años, Leia, quienes acaban de mudarse de casa.
La pareja descubre en el lugar una caja repleta de cintas de video que muestran extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaron la casa muchos años atrás. Luego deberán enfrentar fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en el inmueble.