Enviar
Estreno lírico

Disco: “Passione”
Artista: Mario Frangoulis
Sello: Sony BMG


“Passione” es la más reciente producción del gran tenor griego Mario Frangoulis, en la que muestra su talento y sensibilidad.
El material incluye 15 temas en los que el artista está acompañado por la Ossipov National Orchestra of Russia. Es “un disco hecho con pasión, fe y esperanza”, según Frangoulis.
Mario Frangoulis nació en Africa, pero fue en Atenas donde creció. Su voz conquistó al público con las magníficas interpretaciones de su producción “Sometimes I Dream”, con temas como “Vinceró, Perderó”, “Sometimes I Dream” y “Nights in White Satin”, entre otras.
El artista ganó el concurso Luciano Pavarotti International Voice y desde entonces se ha presentado en los más reconocidos escenarios de la ópera en el mundo, incluyendo La Scala Theatre en Milán, el New York Center y Moscow Opera House (Novaya Opera).

Además ha compartido el escenario con Plácido Domingo, José Carreras, Justin Hayward, Barbara Hendricks, Alfredo Krauss, Dmitri Hvorosttowski, Nataile Merchant, Shaka Khan, Shakira, Nana Mouskouri, Cat Stevens, Natalie Cole, Sheryl Crow, Alanis Morissette, Kevin Klein y Ashley Judd, entre otros.
Ver comentarios