Estimulación desde el vientre
Enviar
NUEVAS IDEAS
Estimulación desde el vientre

Best 2 Kids es un centro que ofrece diversos cursos, entre ellos un programa que promueve el aprendizaje de los bebés aún en el útero

Estimular a los niños desde sus primeros meses es una tendencia en crecimiento con la que los padres se apoyan para que sus hijos tengan un desarrollo óptimo.
Bajo esta premisa nació hace ocho meses el centro Best 2 Kids, en Pinares de Curridabat, que además está pensado para unificar en un solo lugar la estimulación temprana en sus distintas formas de aprendizaje y enseñanza a los bebés y sus padres.
El propósito es que a través de diversos cursos los niños potencialicen sus funciones cerebrales a nivel intelectual, físico y afectivo, de una forma entretenida.

“Se trata de aprender jugando, disfrutar y vivir esos momentos únicos en unión familiar”, comentó Viviana Solís, gerente general.
Entre los cursos que se imparten está el de yoga infantil, estimulación musical, así como “Firstart” uno de lo más novedosos.
Este programa promueve el aprendizaje de los bebés aún en el útero, optimizando el desarrollo mental y sensorial.
“El bebé desde que está en el vientre de su madre tiene la capacidad de sentir, ver, oír y hasta tiene preferencias del sentido del gusto. ‘Firstart’ promueve el desarrollo generando efectos positivos en los bebés”, explicó Solís.
Las sesiones incluyen masaje prenatal, técnicas de relajación y estiramiento, aromaterapia, música y sonidos que estimulen adecuadamente las diferentes áreas del cerebro del bebé, así como ejercicios de estimulación.
Entre sus muchos beneficios destaca que favorece el desarrollo integral, estimula los sentidos y potencia sus capacidades.
El personal que brinda los cursos son fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, en masaje prenatal y postnatal, así como instructoras certificadas en diferentes áreas.

Detalles
Lugar Best 2 Kids
Teléfono 2272-0989
Facebook www.facebook.com/best2kids
Correo [email protected]


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios