Estilo sin límites
La tendencia “Tribal Glam” brinda un amplio grado de libertad a la hora de combinar elementos. Sian Rodríguez/La República
Enviar

29 de noviembre se llevará a cabo el evento “Daylight”

TENDENCIAS

Estilo sin límites

La tendencia “Tribal Glam” apuesta por los estampados y accesorios sin moderación

Mezclar colores y texturas, así como utilizar accesorios grandes y en exceso es parte de la tendencia de moda “Tribal Glam”.
Este estilo está inspirado en los grandes festivales de música, donde se apuesta por incluir prendas con un aire desenfadado y colores como dorados y plateados.
También se incluyen estampados, no solo tribales sino los florales, la idea es jugar con combinación de colores, recargando la tendencia con accesorios como collares y anillos, tanto para ellos como para ellas.
En “Tribal Glam” también se utilizan, como parte del conjunto de prendas, tatuajes temporales de joyería, que destacan precisamente por su brillo y por quedar en la piel hasta por diez días.
Otros accesorios presentes en esta tendencia son los sombreros y pulseras.
En cuanto a texturas, destaca la presencia de cuero, madera, las plumas, flecos y las cintas.
Predominan colores como el tierra, así también el blanco y el negro.
“Esta tendencia brinda un amplio grado de libertad a la hora de combinar elementos, lo que permite crear estilos únicos de acuerdo con la personalidad y gustos de cada persona”, comentó Ekaterina Skliar, stylist.
Además resaltó que la tendencia no exige seguir patrones, ni armonía entre los elementos, todo lo contrario, permite romper reglas establecidas en temas de moda.
Este estilo se está promocionando como parte del evento “Daylight” que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal.
La cita, organizada por la marca Smirnoff, promete una experiencia única de fiesta, en la que participarán reconocidos DJ internacionales.
Las entradas para asistir al evento salieron a la venta el viernes y tienen un valor de $25, que incluyen tiquetes para cinco bebidas (tres alcohólicas), así como una camiseta y tatuajes temporales.
Se pueden adquirir en las tiendas Ruta Urbana.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios