Enviar
Estilo fresco y natural
La tienda MNG presentó su colección Primavera - Verano 2009 con más de 20 modelos en pasarela

Melissa González
[email protected]

El pasado sábado una de las pasarelas más esperadas en Costa Rica mostró sus más recientes propuestas, se trata de la marca MNG.
La actividad, que tuvo una amplia convocatoria, se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza Roble en Escazú, donde más de 20 modelos se unieron para mostrar las creaciones de la temporada Primavera - Verano 2009.
“Un patio de ensueño” es el nombre de la colección inspirada en la naturaleza y en el paisaje moderno, donde las siluetas innovadoras, arquitectónicas y limpias, propias de los años 80, se destacan.
También se pudieron apreciar las prendas de “Penélope & Mónica Cruz for MNG”, colección con influencia japonesa presente en los volúmenes y estampados, entre ellas el quimono, sexy mini vestidos, entre otros.
La mezcla de colores que evocan los cambios de la naturaleza fueron parte de la tendencia “Playground of Dreams”, y las demás mostraron una gran variedad de diseños que incluyó pantalones harem que destacan por ser amplios y cómodos, altos de cintura, con pinza y “one piece” o en una pieza.
Sin duda los pantalones fueron una de las prendas protagonistas.
Un poco más desenfadada estuvo la tendencia “Simple Folk” que incluye vestidos y blusones con estampados de mosaicos, bordados o troquelados combinados con jeans o con complementos de cuero.
Para mostrar un lado relajado “Pijama Code” es ideal.
El colorido mexicano se hizo presente con “Mexican colours”, tendencia que se caracteriza por sus múltiples contrastes y detalles artesanales.




Ver comentarios