Enviar
Estar bien


Beneficios de la carne fresca
El primer consejo para preparar alimentos es que prefiera la carne fresca sobre la carne congelada, pues solo así se va a garantizar la mejor textura y sabor. “El sabor de la carne fresca siempre se mantiene, en cambio la carne congelada puede durar hasta dos años en ese estado por lo que pierde las características propias del sabor del cerdo”, explicó Rómulo Chaves, directivo de Porcimás.

Dieta mediterránea para embarazadas

Seguir una dieta mediterránea durante el embarazo puede proteger a los hijos del asma y de algunas alergias, según indica un estudio de la revista Thorax.
El estudio, elaborado por científicos españoles, mexicanos y griegos, halló que los antioxidantes que se encuentran en los alimentos típicos de esa dieta, como el aceite de oliva, el pescado, la fruta y las legumbres, tienen un efecto beneficioso para el feto.

El buen vino
El placer de beber vino aumenta en la misma proporción en que se incrementa su precio, no importa cual sea su calidad, revela un estudio.
Investigadores descubrieron que los consumidores creen que, al ser más caros, los vinos son de mejor calidad.
Se engañan al pensar que esos vinos les proporcionan una experiencia más agradable que los más baratos, indican los científicos en un informe sobre su estudio.
Ver comentarios