Enviar
Estar bien

Nuevo gimnasio
Con más de 2.200 m2 de construcción, abrió sus puertas el gimnasio PRO FITNESS. Este nuevo espacio cuenta con piscinas ENDLESS (sin fin) y bajo techo, pared de escalada, un anfiteatro de X-Bike, spa, cafetería y un gimnasio infantil.
Ofrece más de 70 clases grupales por semana, con una variedad de actividades que van desde el baile popular hasta sport wall, kick boxing, pilates, yoga y más. También se realizó la apertura oficial del Wellness SPA. Este Centro está en el Mall Paseo de las Flores en Heredia.

Caminata
Este domingo 16 de noviembre, a las 10 a.m. se realizará la “Caminata de los Seis Minutos”, actividad que tiene por objetivo alertar y educar a la población en general y dar soporte a pacientes que sufren hipertensión pulmonar.
La caminata, iniciativa de Bayer Schering Pharma, es una actividad enfocada en una prueba de la distancia que puede, como máximo, caminar un paciente con hipertensión pulmonar como parte del diagnóstico de la enfermedad. Esta se desarrollará en un recorrido de 100 metros, por los caminos internos del Parque la Sabana, y culminará con una charla a cargo de un especialista y el testimonio de una paciente.

Los auriculares en problemas
Los auriculares del iPod o del MP3 pueden causar interferencias en dispositivos como un marcapasos, según un estudio de la American Heart Association's, que recomienda a los pacientes ser cuidadosos y mantenerlos alejados del tórax.
El motivo es el imán que llevan dentro los auriculares, ya que pude provocar alguna interferencia en el ritmo que indica el marcapasos al corazón, o incluso llegar a desconectar este tipo de dispositivos momentáneamente.

Estatinas minimizan riesgo cardiaco
Científicos estadounidenses han descubierto que las estatinas, los medicamentos que suelen emplearse para reducir el colesterol, pueden aminorar el riesgo de enfermedades cardiacas en personas con buenos niveles de colesterol.
En el estudio participaron 18 mil pacientes de 26 países, todos con buenos niveles de colesterol.

Aliados contra el envejecimiento
El selenio, el zinc, cobre, magnesio, las vitaminas E y C, son algunos de los antioxidantes que se encuentran con facilidad en gran cantidad de alimentos, los cuales poseen un efecto protector sobre las células, evitando el daño o muerte celular a tempranas edades, además de fortalecer el sistema inmune en personas de edad avanzada. Los vegetales y los frutos secos proveen una alta proporción de antioxidantes, comentó María José Castro, nutricionista de LA Weight Loss Centers.
Ver comentarios