Enviar
Feliz Navidad

Feliz Navidad les deseamos a nuestros lectores y a quines no solo siguieron con atención las diferentes columnas que compartimos, sino también a quienes fueron más allá y nos enviaron consultas, notas, preguntas y comentarios, inclusive cariñosos llamados de atención cuando algún lector sintió que el contenido se separaba de los temas que esperaba cada viernes.
A través de los comentarios aprendimos que quienes leen esta columna son personas de los más variados intereses, tenemos desde el estudiante, pasando por el empresario de alto vuelo, hasta el laborioso barbero que con su esposa separan un dinerito para darse un gusto una vez al mes y busca guía e información, para tener un mejor criterio cuando ejecuta ese acto de placer mensualmente.
También nos han informado varios propietarios de restaurantes que esta columna se recorta cada viernes y se coloca en la pizarra de su empresa para que sea leída por los colaboradores, que incluso es discutida en grupos de trabajo antes de iniciar las labores diarias cuando encuentran alguna idea o principio que pueda ser de utilidad para reflexionar y reforzar valores y procedimientos.
En este momento de reflexión es hora de dar gracias por ese interés.
También gracias a un fenecido (periodísticamente hablando) crítico de restaurantes que ya no escribe más y que motivado en su ejemplo un día esta pluma quiso escribir en rescate de la crítica constructiva y también del aporte de información que muchos de ustedes quizás —y no dudo— puedan encontrar por sus propios medios pero que se facilita encontrarlo ya resumido.
Gracias desde luego a LA REPUBLICA por dar este espacio y a las personas que reciben estas notas y que muy respetuosamente prácticamente no editan en su contenido manteniendo su integridad, sino que corrigen asuntos de estilo únicamente.
¡Deseamos a todos y sus familias una Navidad responsable en el placer y la velocidad para que el año que viene nos encontremos con nuevos bríos y esperanza!
¡Buen provecho y hasta el nuevo año!
Ver comentarios