Espacio para nuevas tendencias
Esteban Monge / La República
Enviar

360 locales tiene Forever 21 en Estados Unidos


APERTURA

Espacio para nuevas tendencias

Forever 21 abrió su tercer local ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat

La firma de moda Forever 21 abrió su tercer local en suelo tico, en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado jueves, en una actividad especial en la que se mostraron las nuevas tendencias de la famosa cadena de tiendas.

201406012304550.m11.jpg
Sin embargo la apertura al público fue el sábado a las 10 a.m.
La nueva locación ofrecerá una amplia selección de mercadería en más de 13.200 pies cuadrados de espacio.
El local incluye ropa y accesorios, así como otras marcas de la familia como 21MEN, una línea de ropa fresca y de moda rápida para hombres de todas las edades, F21 Contemporary, Forever 21 Girls, una línea de ropa para niñas, y ropa interior y zapatos de Forever 21.
Además como parte de las novedades se lanzó la iniciativa “Clóset S.O.S.”, un clóset móvil enviado al lugar y hora deseada, bajo situaciones de emergencia de moda.
El servicio se ofrecerá solo a las primeras 100 personas que asistieron a la apertura el sábado.
Forever 21 opera en más de 630 tiendas en Estados Unidos, con presencia internacional en Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y Reino Unido.
El primer local en Costa Rica abrió en marzo del año pasado, en el centro comercial Multiplaza Escazú, a la tienda de 1.400 metros cuadrados y dos pisos se unió un segundo punto en Lincoln Plaza en Moravia.
Costa Rica fue el tercer país latinoamericano en que incursionó la firma estadounidense, una decisión que se basó entre otros factores en la posibilidad de encontrar una locación grande y con los requerimientos de la marca.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios