Enviar
Escenario de Dos Mundos toma forma

El escenario que va a recibir la música de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Estadio Nacional, ya casi está listo.
Los productores del recital iniciaron el miércoles el montaje de la tarima que alojará el show de los artistas “Dos Mundos”, quienes les cantarán a los costarricenses mañana a partir de las 7 p.m.
La tarima mide 23 metros de largo por 18 metros de profundidad y 14 metros de altura con varios niveles de sobretarimas.
Esa estructura incluirá un equipo de sonido de tecnología de punta, también conocido como “lineal”, según los organizadores.
Los preparativos corren por cuenta de más de 500 personas, que también ayer se estaban encargando del montaje de luces, equipo de vídeo, backline y sillas, entre otros aspectos.
El encargado de iniciar la fiesta mañana será el grupo nacional Expresso, seguirá Marc Anthony y cerrará el azteca conocido como “El Potrillo”.
Todavía hay entradas para esta cita. El precio de los boletos va desde ¢24 mil, hasta ¢91 mil.
Los tiquetes se pueden conseguir en Tiendas Play y en la página www.publitickets.com. También por medio del call center 2582-2323.
Al encuentro del dúo se espera que asistan unas 28 mil personas y el show durará poco más de tres horas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios