Enviar
Escats apagará cinco velitas

Carolina Barrantes
[email protected]

El grupo nacional Escats está preparando en grande la fiesta para apagar las velitas de su quinto cumpleaños.
El trío llevará a cabo una gira de seis conciertos en diversos puntos de la capital y Puntarenas y aprovechará para abrir las puertas a su segundo disco, que saldría a la venta en los primeros tres meses del próximo año.
El banderazo de salida de la gira es hoy en el Multiplaza del Este, a las 3 p.m., y la cita irá de la mano con una firma previa de autógrafos que hará el baterista del conjunto Kin Rivera del DVD que acaba de lanzar como solista.
El segundo y tercer encuentros tendrán lugar en Multiplaza de Escazú y en el Hotel Amapola en Jacó, el 5 y 12 de diciembre, respectivamente.
Cuatro días después, Rivera junto al cantante Luis Alonso Naranjo y el bajista Nelson Segura seguirán su festejo en el Jazz Café en San Pedro, esta vez por partida doble.
El trío se presentará el 16 y el 17 de diciembre a las 9 p.m.
En medio de un ambiente un poco más caliente, los nacionales cerrarán con broche de oro su gira el 18 de diciembre, en el Complejo Los Arcos en Grecia.
Para alegrar las presentaciones, los nacionales tienen preparadas versiones nuevas de temas conocidos entre ellas “Tu juego”, “Aún me amas”, “Distancia” y “Qué más da”.
También interpretarán como sorpresa dos canciones que estarán incluidas en su segundo disco.
Luego de este festejo, los músicos se concentrarán en las grabaciones finales de la nueva producción, la cual tendría como título “Manual práctico del amor y desamor”.
El material incluirá diez temas cuyo eje central seguirán siendo las relaciones amorosas, pero con un sabor más moderno con un mayor sonido de guitarras, según el baterista del conjunto.


Ver comentarios