Enviar
“Es una alegría inmensa volver a Costa Rica”

Con mucha alegría y un gran deseo para apoyar a los niños costarricenses, es como se siente el cantautor cubano Francisco Céspedes, quien participará en la Teletón 2011.
El intérprete se presentará mañana en el bloque de cierre de la maratónica infantil, que se realiza desde hoy en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Esta es la segunda ocasión en la que el artista aporta su granito de arena a la causa y señala que para él es un gran honor y que más bien viene a devolver un poco de lo que los ticos le han dado en su carrera.
“Con este tipo de actividades ustedes (los costarricenses) me ayudan a mí a sentirme un ser humano más justo, porque puedo entregar mi música que hago con el alma, ayudar a los niños y devolver un poco de lo mucho que me han dado durante mi carrera”, afirmó Céspedes a Magazine, vía telefónica.
El cantante interpretará canciones conocidas como “Vida loca”, durante todo el tiempo que el público se lo pida.
“Yo voy a cantar lo que el público quiera, si me dicen canta cuatro canciones ahí estaré, pero si el público pide más ahí seguiré. Haré lo necesario para motivar al público para done y done hasta que se alcance la meta”, añadió.
Céspedes en la actualidad se encuentra de gira de conciertos, ya que está presentando su más reciente disco “Más cerca de ti”.
El material contiene 13 éxitos del cubano, cinco temas inéditos y un DVD, este último es el primer “testimonio visual” que lanza el artista en su larga trayectoria.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios