Errores en el armario de las ejecutivas
Enviar
Errores en el armario de las ejecutivas
Si usted quiere transmitir elegancia y éxito, además de una buena actitud y preparación, su atuendo le puede ayudar a reflejarlo
La vestimenta es un “plus”, especialmente en el trabajo, ya que por su medio puede proyectar una buena imagen.
Por ello es importante tener presentes los principales errores que cometen las ejecutivas y que se pueden observar en muchas oficinas.

Precisamente la revista Forbes pidió la colaboración del especialista Clinton Kelly, del show “No te lo pongas”, sobre el tema para determinar qué es lo más común que hacen las mujeres en el trabajo y qué deberían mejorar.
Por ejemplo la “adicción al negro”, por la que muchas optan pues las hace sentirse delgadas y sofisticadas, según el experto en la mayoría de los casos las mujeres que abusan de él es porque no se sienten cómodas con sus cuerpos.
Otro pecado son los escotes muy pronunciados, la regla según la publicación es mostrar pecho pero no los senos.
Es considerado un crimen de la moda que se marquen las líneas de la ropa interior, también cuando las mujeres con mucho busto usan blusas de botones y estos se abren, algo que provoca la mirada de los hombres, según la publicación.
El asesor de moda Roberto Lobo recomienda evitar los accesorios muy grandes, como aretes, collares, pulseras y anillos.
“Si bien es cierto están de moda, déjelos para salir, en la oficina distraen, ya que usualmente tienden a moverse mucho. Opte por un detalle en dorado, perlas o un reloj de marca”, comentó.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios