Entretenimiento en familia
Enviar

VACACIONES

Entretenimiento en familia

Wyndham Papagayo Yu Resort será un hotel familiar, con áreas para compartir como un minigolf y dos restaurantes

Un espacio para reunir a la familia, ese es el concepto del hotel Wyndham Papagayo Yu Resort, que se espera comience a operar a finales de 2015 o inicios de 2016.
El sábado se puso la primera piedra del proyecto, en una actividad que contó con representares del gobierno, así como de Aseccss, organización a cargo del desarrollo y de la cadena Wyndham.
El diseño del hotel destaca por contar con áreas creadas para reunir a la familia, contará con un minigolf, dos restaurantes, piscinas, spa y gimnasio, entre otras, comentó Melchor Marcos, encargado de la sección hotelera Aseccss.
“Es un proyecto único, porque reúne lo mejor del turismo de Costa Rica: Está ubicado en el polo turístico Golfo Papagayo, con vista a Playa Panamá, y el objetivo es complacer a niños desde los seis meses hasta los 99 años”, comentó.
La construcción ya inició con algunas obras de infraestructura; sin embargo, los edificios se comenzarán a levantar en diciembre o enero, para terminar en un año aproximadamente. En total el complejo abarcará 40 mil metros cuadrados y 151 habitaciones.
Los detalles del diseño están a cargo de un grupo de arquitectos costarricenses, quienes se han inspirado en la cultura chorotega, así como en Guanacaste.
“La propuesta arquitectónica tiene como base conceptual el estudio de materiales, texturas y utensilios típicos de la región, además, aportan gran valor agregado al proyecto siendo amigables con el ambiente. También se busca la integración de los inmuebles al paisaje y al entorno natural circundante”, detalló Marcos.
En cuanto a dimensión de habitaciones y otros detalles, así como el servicio, se deben basar en los parámetros de la cadena hotelera.
El hotel será desarrollado con capital 100% costarricense y cuenta con una inversión inicial de más de $25 millones.

201410272349280.m222.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios