Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Entremés de lujo

Luis Fernado Rojas [email protected] | Miércoles 02 marzo, 2011



Entremés de lujo
Maradona confirmó que estará en Costa Rica, una semana antes de la presentación de Messi con la albiceleste

Los amantes al buen fútbol y principalmente los admiradores del balompié argentino tendrán un marzo para nunca olvidar. En menos de una semana podrán admirar a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi en acción.
En conferencia de prensa ayer se dieron los detalles del partido de Indoorshow entre el equipo de Maradona y sus amigos ante la selección de Costa Rica de Italia 90 y sus amigos, el próximo 23 de marzo, en el estadio Morera Soto a partir de las 8 p.m.
El argentino Maximiliano Realé, del grupo de Maradona, informó que junto al 10 histórico de Argentina vendrán otras figuras, entre las cuales destacó a Oscar Ruggieri y Héctor Enrique, del equipo campeón del mundo en 1986.
De Costa Rica estuvo presente en la actividad Róger Flores, del equipo del 90 y lo acompañaron Evaristo Coronado y Rolando Fonseca, jugadores de otras generaciones quienes también participarán en el espectáculo. Se anuncio que Enrique Díaz, Pastor Fernández y Paulo Wanchope, entre otros, también jugarán ese partido con el representativo tico.
Esta será la primera vez que Maradona salga con este espectáculo fuera de su país, ya que anteriormente se realizaron tres partidos ante Uruguay (9-8), Paraguay (4-4) y Colombia (5-5), pero en suelo argentino.
Realé aseguró que Maradona llegará proveniente de Panamá, donde tendrán un partido, con 48 horas de antelación al juego en el Morera Soto, y aunque no tienen aún una agenda para Diego, no descartan que el ex futbolista asista a alguna actividad especial o de beneficencia, durante su estadía en el país.
Para Flores el partido que se viene representa todo un reto y aunque se dice lesionado por un desgarro, aseguró que se preparará a conciencia para no defraudar a la afición.
“Muchos de ellos fueron campeones del mundo y qué lindo enfrentarlos con un grupo que se caracterizó por encarar retos y acabar con imposibles”, dijo Flores.
Por su parte uno de los organizadores del evento, Ernesto Arceyut, aseguró que los jugadores que enfrenten al representativo de Maradona recibirán paga. “Esto tiene toda la seriedad del mundo, asumimos un contrato con cada uno de ellos que recibirán una paga, pero les estamos exigiendo que se deben preparar como se debe para este juego”.
El empresario aseguró que se ha vendido más o menos el 50% de la taquilla, cuyos boletos van desde ¢10 mil en popular a ¢60 mil en VIP, en este último los aficionados estarán sentados alrededor de la cancha. Para información y obtener boletos se puede contactar a www.entradasparatodo.com.

Luis Rojas
[email protected]