Enviar
Entrega con sello del agente 007


Disco: Soundtrack de Quantum of Solace
Artista: Varios
Sello: Sony BMG

Bajo el sello de SONY BMG sale con gran éxito el soundtrack de Quantum of Solace, la última entrega de la saga del agente 007.
La producción contiene 23 canciones, algunas de las cuales fueron compuestas por David Arnold. Además, sobresale el tema promocional de la cinta “Another Way To Die” interpretado por Alicia Keys y Jack White, de The White Stripes, el cual significó el primer dúo en la historia de los soundtracks de los filmes del agente especial.
El disco salió a la venta el mes pasado y se espera que el vídeo del tema promocional llegue pronto a los canales de música y cines de Centroamérica, mientras tanto, puede ser disfrutado en la página oficial de Alicia Keys: www.aliciakeys.com.
“Quantum of Solace” es estelarizada por Daniel Craig y dirigida por Marc Forster. El filme se estrenó el 7 de noviembre en las salas de cine costarricenses.
La cinta presenta a Bond quien fue traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, por lo que comienza una nueva misión basada en la venganza. Pronto descubre que la organización que chantajeó a su amada es más compleja de lo que imaginaba. Una pista le lleva a Haití, donde conoce a una bella e inesperada aliada llamada Camille, y a Dóminic Greene, el miembro más despiadado de la misteriosa organización. Bond seguirá los pasos de Greene por medio mundo para evitar su plan de controlar uno de los recursos naturales más importantes.
Ver comentarios