Enviar
Entre el rock-pop

Disco: “No line on the Horizon”
Artista: U2
Sello: Universal

“No line on the Horizon” es la nueva producción y duodécima de la banda U2, compuesta por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
El material fue escrito y grabado en varias localizaciones a lo largo del mundo; las sesiones comenzaron en 2007 en Fez, Marruecos, continuaron en el estudio de la banda en Dublín, antes de trasladarse a los Estudios Platinum Sound de Nueva York, y completarse finalmente en los Estudios Olympic en Londres.
En total el disco incluye 11 temas, entre los que se encuentra “Get On Your Boots”, primer sencillo de la producción y que ya suena en las radios costarricenses.
Otras piezas son “No Line On The Horizon”, “Magnificent”, “Moment of Surrender”, “Unknown Caller” y “I'll go crazy if I don't go crazy tonight”, en este último colabora Will.i.am, vocalista de The Black Eyed Peas.
La edición deluxe del disco de la banda además, incluye un booklet de 34 páginas, con póster desplegable, libro grande de 60 páginas a color, DVD del nuevo filme de Antón Corbjin sobre la nueva música de U2.
El disco sale a la venta en suelo tico entre esta semana y la próxima.

Ver comentarios