Enviar
Entradas para ver a Adal Ramones ya tienen precio

Los únicos datos que quedaban pendientes de saber de la fiesta de risas que va a armar Adal Ramones en el país: lugar y costo de entradas, por fin salieron a la luz.
El que fuera productor y animador del conocido programa Otro Rollo, durante cerca de 12 años, se presentará de nuevo en el país el 11 de noviembre en el Gimnasio Nacional.
Además, las entradas tienen un costo de ¢16 en Gradería lateral, ¢24 mil en Gradería central, ¢34 mil en Platea, ¢39 mil en VIP y ¢44 mil en la Zona Diamante llamada “Otro Rollo”. A esos precios se les deben sumar ¢2 mil de cargo por servicio.
Dichos boletos podrán adquirirse en www.publitickets.com, Tiendas Play, y al call center 2582-2323, a partir de este fin de semana o el próximo, según Juan José Rojas, vocero de los organizadores.
Ramones va a traer al país su tour del Monólogo “33 Cosas que me Vuelven Loco” 2011.
Magazine ya había adelantado esta noticia desde junio, cuando el mexicano escribió en Twitter y Facebook que volvía a Costa Rica.
Con su nuevo monólogo Ramones espera romper la marca de tres horas de humor seguidas, haciendo sátiras de situaciones cotidianas y hasta personales.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios