Enviar
Entradas para Luis Miguel saldrán el 10 de enero

El 10 de enero dará inicio la venta de entradas para el concierto que el mexicano Luis Miguel ofrecerá el 4 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.
El proceso dará inicio con la preventa exclusiva para clientes de Credomatic que se mantendrá hasta el 17, y a partir del 18 se podrán se podrán adquirir por cualquier medio de pago.
Los boletos estarán disponibles en el sitio www.publitickets.com, el call center 2582-2323 y en las tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores y Escazú.
Los precios van desde ¢15 mil en gramilla y sol, ¢25 mil sombra, ¢35 mil plateas oeste y este y preferencial numerado, ¢45 mil vip, ¢50 mil palco y ¢60 mil diamante. A estos precios se les debe sumar cargo por servicio de ¢2.500 por boleto.
“Desde que anunciamos el concierto de Luis Miguel en Costa Rica, hemos recibido como nunca antes, cientos de llamadas, correos electrónicos y mensajes por redes sociales, consultándonos cuándo se podrán conseguir las entradas y qué precio tendrán. La expectativa es demasiado alta, pues el público sabe la clase de artista que es Luis Miguel y el espectáculo que presentará”, comentó Ernesto Arceyut, presidente de Arceyut Producciones, empresa asociada del concierto en nuestro país.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios