Enviar
Entradas de Chespirito a la venta

Los boletos para apreciar la obra de teatro “11 y 12”, del popular comediante, estarán disponibles en algunos restaurantes McDonald's a partir de hoy

Melissa González
[email protected]

Hoy salen a la venta las entradas para apreciar la obra de teatro “11 y 12”, del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.
Durante los primeros diez días de ventas, solamente se podrán adquirir las entradas con tarjetas Credomatic como medio de pago, mientras que a partir del 8 de abril, se venderán al público en general.
Los puntos definidos para la venta son 11 de los restaurantes McDonald's ubicados en el Valle Central, sin embargo este fin de semana el servicio solo está habilitado en Plaza de la Cultura, Plaza del Sol, Sabana, Heredia, Alajuela y Cartago.
La obra “11 y 12” se ha exhibido en los escenarios mexicanos con gran éxito, a nuestro país llega para presentarse en el Teatro Melico Salazar.
La puesta en escena tiene establecidas cinco fechas, del 23 al 27 de abril, en la cual Chespirito comprarte escenario con Florinda Meza, Juan Antonio Edwards, Oscar Bonfiglio y David Ramos.
Este espectáculo está a cargo de grupo La ½ Docena, como un primer paso para arrancar con una serie de producciones internacionales.
El horario de las presentaciones de “11 y 12” es miércoles 23 de abril a las 8 p.m., presentación exclusiva para quienes hayan comprado su entrada con tarjeta Credomatic.
El jueves 24 y el sábado 26, la función también dará inicio a las 8 p.m.; el viernes 25, a partir de las 8.30 p.m. y el domingo 27 a las 7.30 p.m.


Ver comentarios