“Entonces nosotros” ya llegó a Costa Rica
Noelia Castaño y Hernán Jiménez son los protagonistas de “Entonces nosotros”. Gerson Vargas/La República
Enviar

201605032032350.rec.jpg
Una comedia muy sentimental que retrata la relación de una pareja completamente diferente, así es “Entonces nosotros”, la más reciente producción de Hernán Jiménez que se estrenará en todas las salas de cine nacional el 12 de mayo, y que tendrá proyecciones fuera de la Gran Área Metropolitana.
Uno de esos lugares será Santa Teresa, donde se desarrolla gran parte de la historia; en esa playa paradisiaca Diego y Sofía, los personajes principales, interpretados por Jiménez y la actriz española Noelia Castaño, tratan de salvar su relación.
Castaño interpreta a un personaje libre, divertido y muy natural, se incluyó en el proyecto luego de que el equipo de selección vio un video de ella cuando realizaban un casting en Argentina.
Es la primera vez que trabaja en Costa Rica.
“Fue una experiencia maravillosa, realmente fue muy cómodo y tranquilo trabajar con Hernán, quedé muy contenta con el resultado”, dijo ayer como parte de la primera proyección de la cinta en suelo tico en un evento privado.
El personaje de Jiménez es más reservado, hace stand up comedy, orgulloso, con muchos miedos.
De él Jiménez comparte varios elementos, que asegura son versiones un poco más exageradas de sus propias inseguridades de las que no está orgulloso.
“A la vez compartimos virtudes aunque cueste verlas en la película, pero también hay un diseño del personaje que funciona bien con las demás coprotagonistas”, dijo.
En cuanto a la historia, Jiménez afirma no saber qué lo impulsó a seguir este rumbo; sin embargo, sí están relacionados eventos importantes de su vida así como inquietudes.



 

 


Ver comentarios